Aseguradora Online

Elige el seguro para proteger tu empresa


Con el paso del tiempo, los empresarios se han dado cuenta de la necesidad de proteger su negocio, su patrimonio, ante imprevistos que no pueden controlarse. Un sólo error y todo el esfuerzo que se ha dedicado para construir ese imperio puede no haber valido para nada.

Si estás aquí es porque crees que tu empresa necesita un seguro, porque necesitas saber que no estarás solo/a si algo ocurriera con tu negocio. Seguros médicos para tus empleados, de Responsabilidad Civil, de daños a comercios, etc. Seguros para PYMES, para pequeñas y grandes empresas. No importa qué tamaño tenga tu negocio, nosotros adaptamos el seguro a él y a tu bolsillo.

En Tu Aseguradora AXA tenemos diferentes soluciones para diferentes problemas. A continuación tienes algunos de nuestros seguros presentados en nuestra página web, sin embargo te recomendamos que rellenes el siguiente formulario para que uno de nuestros profesionales te aconsejen la mejor solución adaptada a tu empresa.

Información personalizada


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?