Aseguradora Online

¿Por qué contratar un seguro de viaje?


Viajar es la experiencia vital favorita de casi todo el mundo. No importa si se viaja por placer o por trabajo, siempre se encuentra algún hueco para disfrutar del destino. Explorar nuevas culturas, monumentos, gastronomía, costumbres, etc. Sin embargo, viajar también conlleva riesgos, como por ejemplo el de que si ocurre cualquier acontecimiento desafortunado, no se dispone de un seguro de salud gratuito.

Probar alimentos exóticos, caminar y explorar nuevos lugares, practicar deportes de aventura, etc. Todas las actividades que se realizan en un viaje pueden provocar una situación indeseada, tanto para la integridad física de una persona como para su bolsillo.

Contratar un seguro de viajes es contratar la tranquilidad de saber que aunque te encuentres lejos de casa, estarás protegido. Descubre nuestros diversos paquetes según las necesidades de cada viajero, e infórmate de forma gratuita y sin salir de casa.

Calcular póliza Saber más

Tipos de seguros de viaje específicos de Tu Aseguradora AXA


✔ Seguro de viajes de ocio o vacaciones

Seguro de viaje específico para los amantes del viaje por placer. Modalidad temporal o anual multiviaje. Gastos de cancelación del viaje, de curación, de repatriación o transporte de heridos o enfermos y robo o extravío de equipajes y efectos personales incluidos. 

 

✔ Seguro de viajes para empresas

Ideado para aquellos trabajadores que necesitan desplazarse por trabajo. Modalidad temporal o anual multiviaje. Asistencia jurídica telefónica, robo y daños materiales al equipaje, demora del viaje del medio de transporte, etc. 

 

✔ Seguro para estudiantes

Un seguro pensado para estudiantes que viajan por corta o larga duración (Erasmus). Sin adelantar dinero tendrás todas las coberturas desde el inicio. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos, entre otros muchos. 

 

✔ Seguro Visa Schengen

Un seguro que te ayuda a obtener el visado en todos los países del Territorio Schengen. Tu seguro de viaje Visa Schengen cumple con los requisitos exigidos para obtener el visado de tu viaje a Europa, permitiéndote acceder a todos los países del Territorio Schengen durante 120 días.

 

✔ Seguro de esquí

Disfrutar del esquí de la forma más segura posible es primordial hoy en día, sobre todo en un deporte de tal riesgo como este. Un seguro especial para los amantes del esquí.

Pide más información sobre tu seguro de viajes


Es normal que puedan surgir dudas sobre nuestros productos, y la mejor forma de resolverlas es ponerse en contacto con uno de nuestros profesionales. Te explicarán a fondo las ventajas, las condiciones y las opciones disponibles al contratar un seguro de viajes con Tu Aseguradora AXA. 

No importa dónde te encuentres, podemos atenderte de forma telemática. Sabemos que nuestros clientes disponen de poco tiempo, y por ello queremos mejorar aún más nuestro servicio al cliente ofreciendo soluciones digitales de contratación.

seguro-de-viajes

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Si vas a salir de viaje, hazlo con la máxima tranquilidad. Estar lejos de casa puede ser lo peor en una situación desafortunada y no planeada. Cuídate.

Calcula tu plan de pensiones en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: (poner de nuevo el enlace a la Política de Privacidad).

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?