Aseguradora Online

¿Cómo funciona un seguro de vida de empresa?


Un seguro colectivo de empresa es una póliza que suscribe cualquier tipo de empresa para sus trabajadores. Éstos quedarán protegidos en caso de incapacidad permanente o invalidez, y a sus familiares en caso de fallecimiento. Su funcionamiento es similar a un seguro de vida individual, salvo que al tratarse de un gran número de asegurados, las ventajas fiscales son mayores y el precio de la póliza, menor.  

Cada día más y más empresas contratan un seguro colectivo de vida para sus trabajadores. Ya no sólo por los beneficios fiscales que puedan obtener, sino por estrechar y mejorar los lazos laborales con sus empleados. 

El compromiso de tus trabajadores se verá reforzado, y como empresario ya sabrás la importancia que tienen ellos en el desempeño de tu negocio. Pídenos más información sobre las coberturas que ofrece este seguro, ya que se adaptan perfectamente a las necesidades de las empresas de la actualidad.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar un seguro de vida para empresas con Tu Aseguradora AXA


Tranquilidad

Anticipo del capital para gastos de sepelio

Agilidad

Fácil y rápida contratación digital

Amplio servicio

Asesoramiento fiscal y jurídico telefónico gratuito

Compromiso

Primas muy competitivas

Pide más información o concierta una cita en tu oficina (*)


La mejor forma de salir de dudas de si es un seguro ideal para tu negocio o no es pedirnos más información sobre él. Todo lo que necesites y totalmente sin compromiso. Te animamos a que nos conozcas y descubras por qué nuestros más de 5000 clientes actuales nos avalan.

(*) Sujeto a disponibilidad geográfica

seguro de vida colectivo

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Recuerda que tus empleados son una gran parte del éxito de tu negocio. Cuídalos.

Calcula tu póliza en dos minutos


Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?