Aseguradora Online

¿Por qué contratar un seguro de salud?


Seguramente te habrás dado cuenta de lo frágil que es nuestra salud, y de lo necesario que resulta tener asistencia médica cuando lo necesitas. Por ello, te ofrecemos uno de los mejores seguros de salud, con las coberturas básicas y una póliza flexible para ti y tu familia.

¿Qué ocurriría si tuvieras un problema grave de salud?¿Cómo afrontaría tu familia los gastos imprevistos?¿Y si necesitas un especialista lo más urgente posible? Esperar no siempre es conveniente si se trata de tu salud.

Autorizaciones médicas, urgencias, segundas opiniones, reembolso de gastos, etc. Todo lo que necesitas para ti y tu familia lo tenemos en nuestra aseguradora online. No necesitas salir de casa para contratarlo, ponte en contacto con nosotros y te llamamos gratis para informarte de todas las coberturas disponibles.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar un seguro de salud con Tu Aseguradora AXA


Cobertura vitalicia por escrito

Más de 48000 servicios médicos

Más de 4000 servicios de bienestar

Después de lo que hemos pasado, un seguro de salud se ha convertido en una prioridad. Cuida a tu familia.
Te llamamos sin compromiso alguno, sólo para asesorarte de forma personalizada.

Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL:Politica de privacidad

Mejoramos los servicios digitales en tu seguro de salud


AMPLIACIÓN "TU MÉDICO ONLINE"

Pediatría y ginecología se suman a las especialidades ya disponibles para consulta online: medicina general, psicología y nutrición.

CONSULTAS A TRAVÉS DE TELEMEDICINA

Acceso a consultas a través de los servicios propios de Telemedicina de los centros que hayan escogido los asegurados de salud.

REEMBOLSO DE GASTOS

Nueva funcionalidad de reembolso de gastos: dar de alta, consultar el estado, añadir más documentación si es necesario, etc.

TARJETA DIGITAL

Posibilidad de utilizar la tarjeta de salud en formato digital.

¿Necesitas más información?


No queremos abrumarte con tanta información, por ello la mejor opción para encontrar tu seguro médico ideal es ponerte en contacto con uno de nuestros profesionales. Estudiaremos tu situación, tus necesidades y tu presupuesto, y a partir de ahí te ofreceremos las mejores opciones.

salud

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

La tranquilidad de saber que ante cualquier problema de salud estás asegurado/a no tiene precio.

Calcula tu póliza en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?