Aseguradora Online

¿Por qué contratar un seguro de Responsabilidad Civil para empresas?


Imagina que un error, una negligencia o un accidente causaran el cierre de tu negocio. En tan sólo unos minutos, todo tu patrimonio puede verse arruinado. Contratar un seguro de Responsabilidad Civil es en ocasiones una obligación, pero siempre proporciona una tranquilidad para quién se asegura de la preservación de la empresa.

Cada negocio es único, y eso se traduce en que necesita un seguro que responda por cualquier daño a terceros que pueda ocurrir. En Tu Aseguradora AXA disponemos de numerosos paquetes que responden a todas las actividades mercantiles existentes. Nuestra labor es crear un seguro perfecto para cada negocio, incluyendo o eliminando coberturas innecesarias.

Infórmate sobre nuestros tipos de seguros RC sin compromiso. Te animamos a que descubras por qué llevamos con nosotros la confianza de 5000 clientes en estos últimos 30 años. La experiencia habla por sí sola.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar un seguro de RC con Tu Aseguradora AXA


Atención personalizada con uno de nuestros profesionales

Coberturas actualizadas a las necesidades de las empresas

Defensa jurídica

Asumimos las fianzas penales que te impongan

Pide más información o concierta una cita donde quieras


Conoce cuáles son las coberturas que más se solicitan, cuáles son los riesgos que podemos cubrir y cuánto sería la cuota que tendrías que pagar para asegurar tu negocio. Rellena este formulario, escríbenos al WhatsApp o calcula tu seguro de Responsabilidad Civil en el formulario que encontrarás más abajo.

También podrás concertar una cita para que nos conozcas en persona. Puede ser en tu oficina o donde quieras. De esta forma podrás resolver todas las dudas que te hayan surgido.

(*) Sujeto a disponibilidad geográfica

seguro responsabilidad civil

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

No contrates sólo un seguro, contrata un buen servicio y la rapidez de tramitar tus incidencias.

Calcula tu póliza en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?