Aseguradora Online

¿Por qué contratar un seguro de Responsabilidad Civil profesional?


Un seguro RC profesional es aquel que cubre los posibles errores que se acometen durante el ejercicio de una profesión. Por ejemplo, profesionales de la salud, abogados, fotógrafos o entrenadores personales son algunas de las profesiones que deberían contratar un seguro de este tipo.

Las reclamaciones que un profesional puede recibir de sus clientes debido a errores en el desempeño de su labor no sólo afectarán a su ámbito laboral, sino también patrimonial. Es por ello que la mayoría de las personas cuya actividad profesional incluye a terceras personas, contrata una póliza de Responsabilidad Civil Profesional.

En Tu Aseguradora AXA contamos con la ayuda de expertos que te asesorarán sobre cómo moldear tu seguro de riesgos profesionales para que se adapte completamente a ti y a tu especialidad profesional. Llevamos más de 30 años cuidando de nuestros clientes y de lo que más les importa. ¿Vas a dejar que un error en tu trabajo te afecte gravemente?

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar un seguro de Responsabilidad Civil Profesional con Tu Aseguradora AXA


Evitar recurrir a préstamos o créditos para cubrir daños

Flexibilidad en cuanto a la contratación de coberturas

Asesoramiento personalizado y por expertos

Rapidez de actuación frente a la declaración de siniestro

Pide más información o concierta una cita en tu oficina (*)


Pedirnos más información no te costará nada, puedes rellenar este formulario, hablarnos por WhatsApp o llamarnos al teléfono. Y si quieres información más detallada y personalizada, podemos concertar una cita en tu oficina o donde tú elijas.

Sabemos que llegar hasta donde estás te ha costado trabajo, por ello contratar un seguro de Responsabilidad Civil te proporcionará la tranquilidad que necesitas para atender otras necesidades de tu profesión. Descubre por qué somos la mejor aseguradora AXA de la delegación sur.

(*) Sujeto a disponibilidad geográfica

seguro-rc-profesional

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

No dejes que un momento desafortunado afecte a tu vida. Asegura tu futuro y tu patrimonio.

Calcula tu póliza en dos minutos

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?