Aseguradora Online

¿Qué es un seguro de Responsabilidad Civil para directivos?


Es un seguro dirigido a directores y gerentes de empresas y administraciones que quieran proteger su profesión frente a posibles reclamaciones de terceros causados por actos incorrectos en el ejercicio del cargo. 

Este seguro protege el patrimonio individual y no empresarial de las personas que lo contratan. Es una garantía frente a decisiones o acciones que provocan daños a terceros y que pueden hacer peligrar ese patrimonio. 

Sabemos que los altos cargos, directivos, gerentes, etc., de las empresas poseen una gran responsabilidad, y que no siempre pueden prever las consecuencias de sus decisiones. Por ello en Tu Aseguradora AXA te ofrecemos este seguro RC de administradores y directivos, ideal para tu tranquilidad.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar un seguro RC para administradores y directivos


Retroactividad ilimitada

Se cubren las reclamaciones por actos cometidos anteriormente a la fecha de efecto de la póliza.

Amplio territorio

Se cubren las reclamaciones realizadas contra el asegurado en el mundo entero (excepto EEUU y Canadá).

Equipo especializado

Contamos con un gran equipo de defensa especializado en mirar por las necesidades del asegurado.

Cobertura amplia

Se incluye al empleado demandado junto a un directivo, a cualquier administrador/directivo actual, pasado o futuro, y a cualquier administrador de hecho, gerente de riesgos, secretario o vicesecretario de la administración.

Pide más información o concierta una cita en tu oficina (*)


Tanto si tu empresa es una PYME como una multinacional, este seguro se adapta a lo que realmente necesitas. Pregúntanos todas las coberturas que ofrece este seguro y resolvemos las dudas que te hayan podido surgir. Más de 5000 clientes confían ya en Tu Aseguradora AXA, por ello te invitamos a conocernos y juzgar por ti mismo/a nuestra labor.

Sabemos que cada profesional lleva detrás una historia de esfuerzo y superación personal. No dejes que en unos minutos, todo desaparezca.

(*) Sujeto a disponibilidad geográfica

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Los nuevos cambios legislativos de la actualidad avalan contar con un seguro de Responsabilidad Civil para directivos y gerentes

Calcula tu póliza en dos minutos

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?