Aseguradora Online

¿Por qué contratar un seguro para PYMES?


A las pequeñas y medianas empresas en España les resulta difícil superar un problema económico derivado de una situación no deseada. Hacer frente a un pago a terceros o para solventar un problema interno no siempre es viable, y puede desembocar en el cierre de la empresa.

Es por ello que AXA ofrece un seguro multirriesgo empresarial. Enfocado a las PYMES de nuestro país, el cual cubre los daños materiales sufridos por los bienes de la empresa, así como la pérdida de beneficios a consecuencia de la paralización de la actividad, y la responsabilidad civil frente a terceros.

En Tu Aseguradora AXA disponemos de diversas coberturas que puedes agregar o suprimir de tu póliza, adaptándola a lo que realmente necesitas. Ni más ni menos.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar un seguro multirriesgo para PYMES en Tu Aseguradora AXA


Capacidad real de adaptación al cliente

Riesgo cubierto con el paso del tiempo

Capitales asegurados adaptados a la realidad

Revalorización de capitales y de primas

Pide más información o concierta una cita (*)


El mejor seguro para PYMES es aquel que se adapta completamente al perfil de la empresa, a sus necesidades. Por eso, te animamos a que contactes con nosotros y nos dejes asesorarte personalmente. Totalmente sin compromiso, sólo para que conozcas por qué somos la Agencia nº1 de la delegación sur. Las estadísticas y nuestros clientes hablan por nosotros.

Podemos acudir a tu oficina siempre que la disponibilidad geográfica nos lo permita, o si lo prefieres podemos concertar una videollamada. Estamos a tu entera disposición, una buena atención al cliente es parte de nuestra filosofía. Es lo que nos ha llevado hasta aquí.

(*) Sujeto a disponibilidad geográfica

multirriesgo-pymes

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Protege a tu empresa de cualquier imprevisto con nuestro Seguro Multiempresas Flexible

Calcula tu póliza en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?