¿Por qué contratar un seguro de baja laboral para autónomos?
Sabemos lo importante que es para un autónomo su negocio. En la mayoría de las ocasiones, es la principal fuente de ingresos para la familia. ¿Qué ocurriría si no pudieras desarrollar tu actividad laboral por algún accidente o enfermedad? Nuestro Seguro ILT te ofrece una indemnización en caso de que algo te ocurriera.
Hoy en día estar preparado para cualquier imprevisto es una tranquilidad que no tiene precio. La prima dependerá de la retribución que necesites recibir en caso de que algo te ocurriera, por ello necesitamos conocer tu caso y recomendarte la mejor opción para que ni tú ni tu familia pueda verse en una mala situación.
El perfil de cliente más frecuente de nuestra aseguradora son autónomos que necesitan sentirse seguros en su puesto laboral, por lo que sabemos lo que realmente necesitas. Ponte en contacto con nosotros o calcula tu seguro en dos minutos. Uno de nuestros profesionales te informará con detalle de este seguro.
La mayoría de las enfermedades profesionales son causadas por agentes físicos.
Los trabajadores de entre 45 y 50 años son los que más enfermedades profesionales sufren.
Estar asegurado ante un imprevisto como este puede salvar el bienestar familiar
Fuente: Informe Enfermedades Profesionales
Ventajas de contratar tu seguro ILT en Tu Aseguradora AXA
Indemnización fija por tipo de patología
Flexibilidad de contratación (desde 30€/día hasta 200€/día)
Sin períodos de carencia si se tiene un seguro en otra compañía
Máxima agilidad en los trámites
Protección por desempleo o incapacidad temporal
Segunda opinión médica a distancia
Pide más información o concierta una cita donde quieras (*)
Ya conoces las ventajas de contratar nuestro Seguro de Incapacidad Laboral Temporal. Podemos darte más información si la necesitas.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita. Es importante que podamos conocernos, de esta forma podremos saber qué es lo que realmente necesitas.
(*) Sujeto a disponibilidad geográfica