Aseguradora Online

¿Por qué contratar un seguro de baja laboral para autónomos?


Sabemos lo importante que es para un autónomo su negocio. En la mayoría de las ocasiones, es la principal fuente de ingresos para la familia. ¿Qué ocurriría si no pudieras desarrollar tu actividad laboral por algún accidente o enfermedad? Nuestro Seguro ILT te ofrece una indemnización en caso de que algo te ocurriera.

Hoy en día estar preparado para cualquier imprevisto es una tranquilidad que no tiene precio. La prima dependerá de la retribución que necesites recibir en caso de que algo te ocurriera, por ello necesitamos conocer tu caso y recomendarte la mejor opción para que ni tú ni tu familia pueda verse en una mala situación.

El perfil de cliente más frecuente de nuestra aseguradora son autónomos que necesitan sentirse seguros en su puesto laboral, por lo que sabemos lo que realmente necesitas. Ponte en contacto con nosotros o calcula tu seguro en dos minutos. Uno de nuestros profesionales te informará con detalle de este seguro.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar tu seguro ILT en Tu Aseguradora AXA


Indemnización fija por tipo de patología

Flexibilidad de contratación (desde 30€/día hasta 200€/día)

Sin períodos de carencia si se tiene un seguro en otra compañía

Máxima agilidad en los trámites

Protección por desempleo o incapacidad temporal

Segunda opinión médica a distancia

Pide más información o concierta una cita donde quieras (*)


Ya conoces las ventajas de contratar nuestro Seguro de Incapacidad Laboral Temporal. Podemos darte más información si la necesitas.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita. Es importante que podamos conocernos, de esta forma podremos saber qué es lo que realmente necesitas.

(*) Sujeto a disponibilidad geográfica

incapacidad laboral temporal

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Siente la tranquilidad de un respaldo económico para tu familia ocurra lo que ocurra

Calcula tu póliza en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?