Aseguradora Online

¿Por qué contratar un seguro para el hogar?


Hoy más que nunca tu familia y tu casa tienen que estar protegidos. Nuestro seguro de hogar tiene como objetivo proteger tu vivienda y los bienes ubicados en ella, además de cubrir la Responsabilidad Civil y garantizar tu protección y la de tu familia en diversas situaciones.

El mejor seguro de hogar no es aquel que incluya muchas coberturas, sino el que se adapta a lo que necesita tu familia y al presupuesto que puedas dedicarle. Por esta razón, en Tu Aseguradora AXA tienes disponible diversos paquetes adaptados a la actualidad de las familias, y la flexibilidad de poder modificar tu seguro.

No todas las familias pueden hacer frente a gastos imprevistos en su hogar, un seguro para el hogar es necesario para estos casos. Las averías, las incidencias, las negligencias, etc., en tu hogar pueden costarte una fortuna si no estás preparado/a para ellas. Protege tu futuro y tu familia asegurando vuestro patrimonio.

No importa si en casa estás sólo tú, o vives con tu pareja o con tu hijos. Lo importante es que sólo pagarás por lo que necesitas y nada más. Conoce qué podemos ofrecerte.
Te llamamos sin compromiso alguno, sólo para asesorarte de forma personalizada

Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL:Politica de privacidad

Ventajas de contratar un seguro de hogar con Tu Aseguradora AXA


Póliza flexible y personalizada para ti

Servicio de urgencias en menos de 3 horas

Red de profesionales AXA por si quieres hacer reforma

Seguros para segundas viviendas y viviendas de alquiler

¿Necesitas más información?


No hay mejor información que la de uno de nuestros profesionales. ¿Sabías que llevamos más de 30 años asegurando familias y negocios? Sabemos lo que hacemos, sólo con escuchar tu situación por teléfono, podemos proponerte varias opciones para tu seguro. Rellena este formulario si quieres que te llamemos gratis, o si lo prefieres escríbenos al WhatsApp o al correo info@tuaseguradora.com.

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Nunca te sentirás una tranquilidad igual como la de tener tu hogar asegurado.

Calcula tu póliza en dos minutos












RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?