¿Por qué contratar un seguro para tu equipo electrónico
La mayoría de las empresas en España cuentan con un equipo electrónico para el parcial o total desempeño de la actividad laboral. Equipos informáticos, instalaciones electrónicas, equipos de telecomunicación, etc., son algunos de los equipamientos más comunes y que en cualquier momento pueden sufrir daños irreparables.
Imagina que un día se produce un cortocircuito y todo material electrónico se ve afectado. No sólo tendrás que sufragar el gasto que provoque su reparación o la adquisición de un nuevo equipamiento, sino que el lapso de tiempo que pierdes también son ingresos con los que dejas de contar.
En Tu Aseguradora AXA te ofrecemos un seguro para tus ordenadores (incluso personales), equipos de comando electrónico de maquinaria y robots industriales, televisiones, radios, faxes, fotocopiadoras, etc. No dejes que un pequeño accidente influya en tus beneficios.
Casi un 14% de los percances producidos en empresas industriales son de equipos electrónicos.
El promedio de los costes por percances de equipos electrónicos asciende a más de 1200€.
Fuente: Informe Estamos Seguros
Ventajas de contratar un seguro para tu equipamiento electrónico con Tu Aseguradora AXA.
Evitar recurrir a créditos y financiaciones para sufragar los gastos generados.
Contar con la ayuda de expertos frente a la declaración de cualquier siniestro.
Saber que contamos con más de 5000 clientes que han confiado en nosotros.
Saber que podrás continuar con la actividad de tu negocio si ocurre un accidente.
Pide más información o concierta una cita en tu oficina (*)
La mejor forma de saber si este seguro puede o no adecuarse a lo que necesitas es solicitando un asesoramiento personalizado. No te cobraremos nada por ello, y además nos comprometemos a ofrecerte sólo lo que estás buscando, ni más ni menos.
Somos la mejor Agencia AXA de la delegación sur, y queremos llegar a aquellos empresarios que de verdad necesitan sentirse seguros ante cualquier daño o causa accidental.
(*) Sujeto a disponibilidad geográfica
Calcula tu póliza en dos minutos
hr>