Aseguradora Online

¿Qué es y cómo funciona un seguro de dependencia?


Un seguro de dependencia surge de la necesidad de cubrir la ayuda para desarrollar las actividades básicas de la vida como alimentarse, caminar o asearse entre otras, cuya autonomía se haya perdido debido a un accidente o enfermedad. Este seguro está diseñado para no perder calidad de vida, y sobre todo, para apoyarte y ayudarte a sobrellevar la situación lo mejor posible. 

¿Te imaginas depender de otras personas para poder hacer lo más básico de tu rutina? Es importante saber que si eso ocurre por una enfermedad o accidente grave, recibirás un pago por el capital que hayas asegurado en la póliza. 

El gasto que puede acarrear depender de otras personas en una situación así es alto, sobre todo si tu familia debe asumirlo. Es inevitable que la vida no cambie después de algo así, pero podemos ayudarte a que estos costes no sean un esfuerzo ni para ti ni para tu familia.  Pídenos más información o calcula tu seguro, no es necesario que acudas a la oficina. Nos adaptamos a tu horario y atendemos de forma telemática si así lo prefieres.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar este seguro con Tu Aseguradora AXA


Cobertura por cualquier causa

Fácil contratación

Desgravación en la declaración de la renta

Servicio de asesoramiento fiscal y jurídico telefónico gratuito

Amplio periodo de contratación

Una mala situación se lleva mejor con apoyo y ayuda. Queremos ser tu apoyo y brindarte la ayuda que puedas necesitar.
Te llamamos sin compromiso alguno, sólo para asesorarte de forma personalizada

Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL:Politica de privacidad

Tipos de dependencia que cubre este seguro


Dependencia Severa


Cuando la persona necesita ayuda para realizar tareas rutinarias básicas unas dos o tres veces al día, pero no es necesaria la presencia de un cuidador de forma permanente.

Gran Dependencia


Cuando la persona además de necesitar ayuda para sus tareas rutinarias básicas, ha perdido su autonomía física y/o mental, por lo que requiere la presencia permanente de otra persona.

¿Necesitas más información?


El tiempo de espera para recibir esta ayuda pública puede aumentar demasiado. Contratar un seguro de dependencia privado te asegura que recibas la cantidad necesaria para hacer frente a los gastos que se hayan derivado de esa desafortunada situación justo en el momento exacto. Pídenos más información sobre este seguro y resuelve todas las dudas que hayan podido surgirte.

seguro-de-dependencia

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Vive con la tranquilidad de saber que pase lo que pase, estaremos ahí para ayudarte a ti y a tu familia.

Calcula tu póliza en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: (poner de nuevo el enlace a la Política de Privacidad).

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?