¿Por qué contratar un seguro de decesos?
A diferencia de lo que muchas personas creen, el seguro de decesos no es una cuestión sólo de personas mayores, es una seguridad y tranquilidad para una situación que en cualquier momento puede llegar. No podemos evitarla, pero sí podemos ayudarte a no tener que preocuparte por los gastos y los papeleos. En esos momentos lo importante es estar con los que más quieres.
¿Sabías que los gastos del funeral pueden superar los 3000 euros? Es una cantidad que hoy en día la mayoría de las familias españolas no pueden asumir. Al contratar un seguro de decesos pueden incluirse numerosas coberturas que van desde los gastos del sepelio hasta la redacción del testamento de la persona asegurada.
Tú decides cuánto puedes pagar y las coberturas que más necesitas. Un seguro debe proporcionarte tranquilidad, por ello el presupuesto que le dediques debe ser el adecuado para tu economía familiar. Déjanos asesorarte sobre lo que más te conviene.
En 2018, las aseguradoras se hicieron cargo de los gastos y el papeleo de más del 60% de los sepelios en España.
Casi la mitad de la población española ha contratado un seguro de decesos.
Fuente: Informe Estamos Seguros
Este seguro es contratado casi por igual en todos los rangos de edad.
Ventajas de contratar un seguro de decesos con Tu Aseguradora
Gastos y trámites del sepelio cubiertos
Traslado desde el lugar de fallecimiento
Tranquilidad para tus familiares
¿Necesitas más información?
En Tu Aseguradora te ofrecemos un seguro de decesos que se va adaptado a cada momento de tu vida, sabiendo que cada uno es diferente y que tus circunstancias pueden cambiar. Pídenos más información sin compromiso: rellena el formulario, calcula tu póliza o escríbenos a info@tuaseguradora.com. Estamos contigo.
