Aseguradora Online

¿Por qué contratar un seguro para comunidades?


Las averías, los daños y los imprevistos en comunidades de vecinos o propietarios pueden acarrear consecuencias peores y generar un gasto muchas veces incapaz de afrontar. Una solución a esta situación es contratar un seguro para comunidades, un seguro adaptado sea cuál sea el tipo comunidad: propietarios de viviendas, oficinas, garajes, etc.

¿Qué pasaría si tu piso se inunda por culpa de la terraza comunitaria?¿Y en el caso de desprenderse algo de la fachada y dañar a un transeúnte? Todas estas situaciones y más se verán cubiertas si contratas nuestro seguro. Para poder recomendarte el mejor, vamos a crear tu póliza desde el principio y la iremos adaptando hasta conseguir la ideal para tu comunidad.

Además, hemos creado algunos packs que responden a las necesidades más demandadas de nuestros clientes. Pídenos más información y adaptamos el seguro no sólo a lo que necesitas, sino también al presupuesto que tienes disponible.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar un seguro para comunidades con AXA


Tranquilidad

Control de plagas en caso de su aparición

Facilidades

Red de reparadores AXA Calidad por si necesitas un profesional

Responsabilidad

Servicio de Defensa del Cliente. Tramitamos tus quejas y reclamaciones en un plazo máximo de 21 días.

Compromiso

Servicio de urgencia en menos de 3 horas si el incidente está cubierto en la póliza y se impide el acceso al comercio.
Con nuestro Seguro de Comunidad tienes la tranquilidad de que pase lo que pase, la gestión de los daños está bajo control.
Te llamamos sin compromiso alguno, sólo para asesorarte de forma personalizada

Información de Protección de Datos. RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL:Politica de privacidad

Packs con los que puedes completar tu póliza


Para vuestro edificio


  • La responsabilidad civil por el inmueble
  • La responsabilidad civil por contaminación
  • Los daños por agua comunes
  • La protección jurídica
  • El robo en el edificio y la sustitución de llaves y cerraduras
  • La rotura de cristales comunes

Para los vecinos


  • Los daños de agua privativos
  • La rotura de cristales privativos
  • La responsabilidad civil de copropietarios
  • La reclamación de morosos
  • El robo a cohabitantes: dinero, prendas de vestir y asistencia sanitaria

Para vuestra tranquilidad


  • El exceso de consumo de agua
  • Los accidentes de los empleados
  • Los reparadores AXA Calidad
  • La reparación de avería sin siniestro
  • Asesoramiento en la conservación y mantenimiento del edificio (ITE).

¿Necesitas más información?


No sabemos si alguna vez habéis tenido que poneros de acuerdo para subsanar un daño de la comunidad, pero hemos comprobado lo engorroso que puede llegar a ser. Por ello, te animamos a que nos pidas más información sobre este seguro, y sólo os preocupéis de vivir tranquilos y disfrutar de las pequeñas cosas.

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Vive con la tranquilidad de saber que no importa lo que ocurra en tu comunidad de vecinos, nosotros estaremos para ayudarte.

Calcula tu póliza en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: (poner de nuevo el enlace a la Política de Privacidad).

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?