Aseguradora Online

Protege a tu empresa de los ciberataques


La facilidad y la rapidez con las que se realiza un ataque cibernético en España dificultan el poder de reacción de las empresas. Por ello, las más atacadas suelen ser las PYMES, las que disponen de una estructura de seguridad informática más débil que las grandes empresas.

Estos ataques cibernéticos pueden causar grandes daños a la empresa. En tan sólo unos minutos, todos los datos confidenciales de la empresa pueden salir a luz y obligar al cierre debido a los daños causados a clientes y empleados, o a sí misma.

Con el Seguro Ciber Click de AXA podrás sentir la tranquilidad y la seguridad de que actuaremos de forma rápida y eficaz para minimizar el impacto de las acciones y poder asegurar la continuidad de tu negocio.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar una póliza ciberriesgo con AXA


Control absoluto de los daños sufridos

Póliza de Responsabilidad Civil ante terceros

Añade todas las coberturas que necesitas

Servicio de atención al cliente 24 horas

Profesionales en ciberseguridad a tu disposición

Pide más información o concierta una cita en tu oficina (*)


Contactar con nosotros no te costará nada. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo por email o teléfono si así lo prefieres. Te informaremos sobre cómo puede ayudar nuestro Seguro Ciber Click a tu empresa y a tu tranquilidad. Además, podremos reunirnos en tu oficina o donde lo prefieras, para que nos conozcas en persona y resuelvas todas las dudas que te hayan surgido.

Sabemos que cada negocio lleva detrás una historia de esfuerzo y superación personal. No dejes que en unos minutos, todo desaparezca.

(*) Sujeto a disponibilidad geográfica

ciber seguridad

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

¿Preparado/a para proteger tu negocio de las amenazas más peligrosas de hoy en día?

Calcula tu póliza en dos minutos

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?