Aseguradora Online

¿Por qué contratar un Seguro de Accidente Colectivo?


Para una empresa lo más valioso que puede tener es su capital humano: los empleados que hacen posible su éxito cada día. Por ello, en Tu Aseguradora AXA te ofrecemos un seguro para tus trabajadores, pensado para su tranquilidad y la tuya.

Protege a tus trabajadores con este producto, un servicio adaptado según tus necesidades y las características del sector en el que se encuentra tu negocio. En Tu Aseguradora AXA nos preocupamos por la utilidad de los seguros que ofrecemos, y eso nos lleva a realizar controles sobre la eficacia de cada uno de ellos.

¿Sabías que la relación con tus empleados mejora al proporcionarles la tranquilidad de saber que están asegurados pase lo que pase? La motivación es el motor del rendimiento laboral, y qué mejor motivación que sentirse protegido ante cualquier imprevisto grave en el futuro. Pídenos más información sin compromiso o calcula tu seguro.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar una póliza de accidentes para tus trabajadores


Mejora de la relación empresa-empleados

Garantiza la estabilidad de tu empresa

Aumenta la motivación y la fidelidad de tus empleados

Póliza adaptable a tu actividad comercial

Pide más información o concierta una cita en tu oficina (*)


Si necesitas más información, rellena este formulario y te escribimos o te llamamos de forma gratuita. Te informaremos sobre cuáles son las coberturas ideales para tu negocio, además de tener en cuenta también tu bolsillo. Además si quieres, podemos tener una reunión presencial en tu oficina, para que resuelvas todas las dudas que tengas y nos conozcas en persona. No queremos convencerte de que somos la mejor aseguradora online, queremos que lo compruebes por ti mismo/a. ¡Pregunta sin compromiso!

(*) Sujeto a disponibilidad geográfica

seguro de accidentes para empresas

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Contrata el seguro online de accidentes colectivo para tus empleados y disfruta de todas las ventajas que ofrece

Calcula tu póliza en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?