Aseguradora Online

¿Qué es un plan de pensiones?


Se trata de un producto de ahorro a largo plazo que te permitirá mantener una buena calidad de vida en el momento de tu jubilación, pudiendo recuperar el capital total invertido de una sola vez o en forma de renta durante el resto de tu vida. Las aportaciones pueden ser mensuales o puntuales, siempre respetando un límite máximo de cantidad aportada. Además, si en algún momento te encuentras en una situación complicada económicamente, puedes decidir simplemente no aportar nada. 

Invertir en un plan de pensiones AXA es invertir en tranquilidad para el futuro. En Tu Aseguradora AXA nos respaldan más de 20 años ofreciendo soluciones de ahorro a familias y a empresas. Porque la tranquilidad hoy en día no tiene precio. 

Descubre la mejor forma de llegar a la vejez y disfrutar de todo el tiempo disponible para hacer posible esos planes que siempre quisiste. Cuida de ti y tu familia con un plan de pensiones.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar una póliza de accidentes para tus trabajadores


Fiscalidad más ventajosa

Reduce las cantidades aportadas a tu base imponible general (siempre con límites establecidos por la ley).

Adaptación a tus necesidades

Tendrás la libertad de escoger la frecuencia y la cantidad que aportas a tu plan de pensiones: desde sólo 30€ mensuales.

Flexibilidad

Podrás traspasar tu plan de pensiones tantas veces como quieras, sin ningún coste económico ni fiscal.

¿Quieres saber más sobre cómo funcionan nuestros planes de pensiones?


Es normal que puedan surgir dudas sobre nuestros productos, y la mejor forma de resolverlas es ponerse en contacto con uno de nuestros profesionales. Te explicarán a fondo las ventajas, las condiciones y las opciones disponibles al contratar un plan de pensiones con Tu Aseguradora AXA. 

No importa dónde te encuentres, podemos atenderte de forma telemática. Sabemos que nuestros clientes disponen de poco tiempo, y por ello queremos mejorar aún más nuestro servicio al cliente ofreciendo soluciones digitales de contratación.

plan-de-pensiones

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Invertir en un plan de pensiones es en la actualidad la mejor opción para asegurarse una vejez sin preocupaciones. No esperes ni un minuto más e infórmate.

Calcula tu plan de pensiones en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: (poner de nuevo el enlace a la Política de Privacidad).

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?