Aseguradora Online

¿En qué consiste este seguro de ahorro?


Se trata de un producto de ahorro que toma la forma de un seguro de vida, en el que el tomador o ahorrador de este seguro puede escoger la prima que aportará periódicamente. Esta prima tiene como objetivo su acumulación para constituir un seguro de vida, en el que la cuantía que se ha ahorrado puede convertirse en una renta vitalicia o en un capital

Nuestro Plan de Ahorro PIAS se adapta a tus necesidades, expectativas y preferencias de rentabilidad y riesgo. Por lo que podrás elegir entre diferentes alternativas de inversión y gestionarla de forma dinámica, siempre buscando los beneficios fiscales que se este plan de previsión asegurado permite obtener.

La gran ventaja que caracteriza a este plan de ahorro es su liquidez: poder rescatar todo el dinero tras sólo haber pasado 1 año desde la primera inversión. Asimismo, en caso de fallecimiento, los beneficiarios recibirán el valor liquidativo del contrato más un capital adicional de 600 euros.

Calcular póliza Saber más

Ventajas de contratar este plan de ahorro PIAS con Tu Aseguradora AXA


Disponibilidad

Posibilidad de disponer del dinero de forma parcial o total pasado el primer año.

Ventajas fiscales

Los rendimientos generados están exentos de tributar tras los 5 primeros años de contratación siempre que no exceda los límites legales y se perciban como renta vitalicia.

Rentabilidad

Posibilidad de participar de los rendimientos de los mercados financieros.

Flexibilidad

Posibilidad de realizar aportaciones suplementarias, y escoger el fraccionamiento y crecimiento de las primas aportadas.

¿Necesitas más información?


Para conocer si este producto es adecuado para tu situación, debemos conocerla. Uno de nuestros valores es la honestidad, por ello nos comprometemos contigo al 100% en ofrecerte sólo lo que necesitas y adecuado a tus circunstancias personales. 

Hoy más que nunca sabemos que cualquier cosa puede ocurrir, y lo único que podemos hacer ante ello es estar asegurados. Ponerte en contacto con nosotros no te costará nada, y el asesoramiento es totalmente personalizado.

RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: dar respuesta a su solicitud de información. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Ahorra para tu futuro a medio-largo plazo a la vez que aseguramos tu tranquilidad y la de los tuyos pase lo que pase.

Calcula tu póliza en dos minutos


RESPONSABLE: Axa. FINALIDAD: poder calcular el importe de la póliza deseada. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: entidades directamente relacionadas para garantizar la prestación de nuestros servicios. CONSERVACIÓN: hasta que le demos respuesta y posteriormente hasta que el usuario solicite su supresión. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación. INFORMACIÓN ADICIONAL: Politica de privacidad

Otros seguros que pueden interesarte


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?