Aseguradora Online

3
(1)

Actualmente, atravesamos un periodo de pandemia en el que a muchos les preocupa su seguridad a la hora de realizar un viaje. Tener coberturas en ciertos aspectos que pueden afectar a tu viaje, es la solución más adecuada para poder disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones. Aquí te vamos a explicar las coberturas de un seguro de viaje frente al Covid-19.

Viajar en tiempos de Covid-19: ¿Debería hacerme un seguro?

En estos tiempos de pandemia que estamos viviendo, realizar un viaje en ocasiones puede ser un peligro. Cada país cuenta con unas medidas diferentes de protección ante el Covid-19 y por eso, si decides viajar, debes estar bien prevenido. 

Son muchas las preguntas que surgen en torno a realizar un viaje al extranjero en plena pandemia. ¿Qué ocurre si me contagio en el destino? ¿Y si me contagio antes de ir y pierdo el viaje? ¿Si tengo que hacer cuarentena en el destino, tengo que pagar una estancia más larga?

Hoy en día, los seguros de viaje tienen coberturas que te protegen ante muchas de estas cuestiones. Si estás pensando en irte de vacaciones, contratar un seguro de viaje completo te garantizará la protección que necesitas para disfrutar de tus vacaciones con seguridad. 

Además, muchos hoteles ofrecen de manera opcional un seguro frente al Covid-19, con el que se cubren todos los gastos que supongan la permanencia en el hotel en el caso de tener que realizar una cuarentena o confinamiento por infección o contacto estrecho con alguien contagiado. 

¿Qué coberturas puedo obtener con un seguro de viaje frente al Covid-19?

Dependiendo del seguro y la compañía con la que lo contrates, podrás disfrutar de diferentes coberturas. Éstas son algunas de las que ofrecen los diferentes seguros que puedes encontrar. 

  • Asistencia médica: Si viajas por la UE, tener la tarjeta sanitaria europea es suficiente para poder recibir asistencia sanitaria gratuita en cualquiera de los países que la componen. Pero en otros, cómo EEUU, la sanidad es privada y las facturas pueden ser muy altas. Con la asistencia médica incluida en tu seguro de viaje AXA podrás olvidarte de facturas médicas. 
  • Seguro de cancelación de viaje: la cancelación de un viaje puede suponer muchos dolores de cabeza y mucho dinero perdido. Con un seguro con cobertura de cancelación de viaje podrás descansar tranquilo. Podrás anular tu viaje si las autoridades sanitarias decretan cuarentena médica decretada con posterioridad a la inscripción del seguro que impida la realización de viaje.
  • Repatriación o transporte de heridos o enfermos: Si ocurriese cualquier cosa en el destino, que te obligase a volver a casa, tu seguro se encargará de todo. Cuando se trata de temas sobre accidentes o enfermedad, podrás volver a casa con total seguridad sin preocuparte por nada. 
  • Robo o extravío de equipajes y efectos personales: Con tu seguro de viaje AXA, tendrás asegurado tu equipaje y tus efectos personales en caso de robo o extravío. Si algo de esto ocurre, recibirás el importe del valor de lo asegurado. 

Seguro de Viaje con Tu Aseguradora Axa

Si estás pensando en realizar un viaje, plantéate contratar un seguro de viaje para disfrutar con todas las coberturas sin preocupaciones. La situación tan delicada que estamos viviendo necesita protección, y con Tu Aseguradora AXA podrás viajar tranquilo. 

Contrata ya tu seguro de viaje con Tu Aseguradora AXA y disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones, con todas las coberturas adecuadas para ti. Los seguros de viaje ofrecen multitud de opciones que mejor se adaptan al tipo de viaje que realizas, siempre con la mejor calidad y precio garantizados. 

Contacta con nosotros y disfruta de tus vacaciones con la tranquilidad que mereces.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?