Aseguradora Online

0
(0)

Contratar un seguro de salud privado hoy en día está al alcance de muchas personas. Siempre es una buena idea contar con una cobertura sanitaria extra que te aporte tranquilidad a ti y a tu familia ante los posibles problemas que puedan surgir. Pero, ¿por qué deberías contratar un seguro de salud si no tienes ningún problema? En este post vamos a contarte las razones por las que contar con una póliza de seguro privado es una buena opción a tener en cuenta. 

 

Seguro de salud privado: ¿En qué consiste?

Actualmente la sanidad pública se encuentra tan saturada por los diversos recortes realizados en los últimos años que el seguro de salud privado se ha convertido en una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de recibir una atención médica especializada y de calidad. 

Muchas personas en nuestra sociedad se plantean contratar un seguro de salud para proteger a su familia, asegurándose así una atención sanitaria mucho más cómoda, rápida y eficaz, pudiendo disfrutar de diagnósticos, tratamientos, pruebas, y/o hospitalizaciones en el momento en el que puedan necesitarlo

Es cierto que la Seguridad Social cubre todas estas necesidades, pero la masificación de la misma, la falta de fondos y las largas listas de espera para operaciones y citas hacen que mucha gente se plantee la posibilidad de tener una alternativa privada. 

Con un seguro de salud privado, se evitan todos los tediosos trámites necesarios para recibir ciertos tratamientos, realizarse ciertas pruebas o someterse a una operación. 

seguro privado de salud

5 Razones por las que hacerte un seguro de salud

Son muchas las razones por las que hacerse un seguro privado es una buena opción que debes tener en cuenta. Te vamos a mostrar algunas de ellas para que despejes tus dudas sobre si deberías contratar un seguro de salud privado. 

-Agilidad: Tanto a la hora de solicitar una cita, como de realizarse alguna prueba o recibir resultados de la misma, la sanidad privada cuenta con una eficacia y una agilidad mucho mayores que los tiempos de espera en la Seguridad Social. Mientras que en la Seguridad Social los tiempos de espera entre realización de pruebas y recepción de resultados rondan los 47 días, con un seguro privado conseguirías todo en tan solo 8 días. Además, muchos seguros privados ofrecen ya la posibilidad de realizar consultas por videollamada, cómo es el caso del seguro de salud de Tu Aseguradora Axa. Podrás tener una cita con tu médico o especialista de confianza sin necesidad de desplazarte al centro de salud. 

-Servicios de urgencias: La saturación de los servicios de urgencias en la Seguridad Social, es un hecho conocido por todos. Si cuentas con un seguro de salud privado, los tiempos de espera en la sala de urgencias se reducirán a la mitad consiguiendo una atención más organizada, especializada y dedicada a tus necesidades. 

-Tratamientos y atención primaria personalizada: Contando con un seguro de salud privado, podrás tener acceso a multitud de especialidades médicas al instante sin necesidad de pasar por tu médico de cabecera. Además, las pólizas de seguros de salud privados te permiten acceder al médico que tú desees sin ningún tipo de problema, pudiendo elegir quién y dónde se realizará tu consulta y posterior tratamiento. 

-Hospitalización: También podrás elegir en qué hospital quieres que te ingresen y te atiendan. Además puedes lograr una hospitalización mucho más cómoda, ya que en muchos casos en la Seguridad Social debes compartir habitación con más pacientes, mientras que en un hospital privado puedes disfrutar de una hospitalización individual y mucho más tranquila. 

-Sanidad pública y privada: Contar con un seguro de salud no te excluye de poder disfrutar de los servicios de la Seguridad Social. Puedes seguir haciendo uso de la misma mientras tienes un seguro que te garantiza una cobertura contra las carencias que puedas sufrir en la Seguridad Social. 

 

Seguro de salud privado con Tu Aseguradora AXA

Si estás dispuesto a contratar una póliza de salud, en Tu Aseguradora AXA Axa te ofrecemos un seguro de salud económico con el que disfrutar de todas las ventajas de tener una cobertura privada frente a la Seguridad Social. 

Consulta con nosotros todo lo que necesites y contrata ya tu seguro de salud familiar con el que estar cubierto y protegido en todo momento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?