¿Por qué nuestros más de 5000 clientes confían en nosotros?

Aseguradora Online

5
(3)

Sabemos que ahora mismo estás pensando: “¿por qué elegir Tu Aseguradora para contratar el seguro que necesito?” Para responderte a esta gran pregunta vamos a contarte un poco de nuestra historia, de por qué otros miles de clientes siguen con nosotros después de tantos años. Quédate con nosotros unos minutos y podrás decidir si pedirnos información o no sobre ese seguro que estás pensando en contratar.

 

Nuestros inicios

No hace mucho lanzamos esta nueva imagen de marca que responde a la forma más común de comunicarnos hoy en día: por vía digital. No podíamos quedarnos atrás mientras la sociedad avanzaba y por ello decidimos volcar toda nuestra ilusión en esta nueva página web.

Aunque esta web sea novedosa, nuestra labor en el mundo del seguro no lo es. Somos la agencia de seguros José Luis Sánchez Serrano AXA, y nuestras oficinas se encuentran en la localidad de Loja, en Granada. Más de 30 años informando a nuestros clientes sobre sus derechos al contratar cualquier seguro, explicándoles la situación y en cómo les ayudaríamos en el caso de necesitar en algún momento su seguro.

Hoy en día sabemos que hay dos pilares fundamentales para nuestra empresa: nuestros empleados y nuestros clientes. Es tan importante cuidar de unos y de los otros para conseguir el éxito y que todos los clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

 

A dónde queremos llegar

Queremos expandir nuestra marca por todo el país, que nos conozcan por lo que somos: una aseguradora que se preocupa por sus clientes, que está ahí si necesitan declarar un siniestro y que les recuerde los derechos que tienen como asegurados.

Además, queremos que todo el mundo conozca la importancia de contratar un seguro en la actualidad. Ya hemos visto que todo puede cambiar de un momento a otro, que se necesita muy poco para tu vida y la de los tuyos se vea afectada. Un seguro te aporta tranquilidad, saber que hay alguien más en quién te puedes apoyar si algo sale mal.

 

 

Un cliente, un caso único

A lo largo de tu vida, tanto profesional como personal, tus necesidades irán cambiando. ¿Has pasado los 30 y empiezas a preocuparte por tu plan de pensiones?¿Tienes miedo de que tu negocio que ahora llevas online sufra algún ciberataque? Cada tú es diferente según la etapa de la vida en la que te encuentres. Ahí es donde nuestra aseguradora destaca.

Hemos aprendido con los años a analizar muy bien la situación de cada cliente. No vamos ofreciendo pólizas a diestro y siniestro, no es nuestro objetivo. No por vender más seremos mejores, eso lo tenemos claro. Lo que nos importa es que obtengas lo que realmente necesitas, ni más ni menos.

¿Y cómo saber lo que necesitas? Es muy fácil: contactando con alguno de nuestros profesionales, explicándole tu situación y lo que te inquieta. De esta forma podremos ofrecerte algo mucho más personalizado, algo único.

Hasta aquí un poquito de nosotros. Esperamos que si estás leyendo esto nos contactes y nos cuentes por qué crees que necesitas un seguro. Nosotros te escucharemos sin compromiso. Bienvenido a Tu Aseguradora Online.

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?