Aseguradora Online

0
(0)

Cuando montas tu negocio es indispensable que cuentes con seguros que te permitan afrontar riesgos o siniestros eventuales, por ejemplo, incendios, daños por rotura de tuberías, robos o retrasos por un cierre temporal como resultado de un accidente o eventualidad.

Lo mejor es que cuentes con un seguro a la medida de tus necesidades y adaptado a tu sector de productividad y que te permita desarrollar tu negocio sin eventualidades.

Es lógico que ante un accidente o en caso de siniestro, el esfuerzo económico que pudiera hacer una gran empresa es distinta a la que tendría un emprendedor o un empresario de una pequeña o mediana, ante lo cual es fundamental que conozcas cuáles son los seguros más comunes para tu comercio.

 

Los tres seguros más recomendados

1. Seguro de Responsabilidad Civil

Este tipo de seguro te permite cubrir daños y perjuicios que tanto tú como tus empleados puedan provocar a terceros por el desempeño de su trabajo.

Un posible error o negligencia podría provocar incluso el cierre de tu negocio y tu patrimonio puede verse comprometido, ante lo cual, es primordial contratar un seguro de responsabilidad civil para la preservación y normal desarrollo de tu empresa.

¿Sabías que todos los seguros que ofrecemos en Tu Aseguradora AXA incluyen una póliza de defensa jurídica para las ocasiones en las que se requiera la intervención de un profesional de este tipo? Podrás escoger al profesional del ámbito jurídico que te transmita más confianza, sin embargo en Tu Aseguradora AXA recomendamos a LegaleGo Servicios Jurídicos, por su dedicación y éxito a la hora de gestionar estos problemas.

 

2. Seguro de accidente colectivo

Para tu negocio seguramente lo más importante es el capital humano, porque de equipo profesional depende la productividad de tu empresa, por ello el seguro de accidente colectivo te dará esa dosis de tranquilidad que necesitas y la seguridad que puedes proporcionar a tus trabajadores.

Este tipo de seguro dará cobertura a tus trabajadores de posibles accidentes colectivos o siniestros que puedan sufrir durante una jornada laboral brindándoles total seguridad y una adecuada protección.

 

3. Seguro Multirriesgo para PYMES

Si tienes una pequeña o mediana empresa este seguro es lo primero que deberás contratar porque te permite superar un problema derivado de una situación imprevista y sobre todo no deseada.

Existen casos en los que el empresario asume pagos a terceros o solventar problemas internos que muchas veces provocan incluso el cierre del negocio, para evitarlo el seguro multirriesgo para PYMES te ofrece una cobertura de daños materiales que pueden sufrir los bienes de tu empresa, así como una eventual paralización de actividad por un siniestro o accidente o responsabilidad civil frente a terceros.

 

¿Dónde encontrar el mejor asesoramiento para asegurar tu negocio?

Sin duda la mejor opción es Tu Aseguradora AXA, donde lo más importante es lo que necesitan nuestros clientes, un seguro adaptado completamente a ellos. Contamos con 3 grandes ventajas:

1.- Accesibilidad: podrás informarte de todo lo que necesitas saber por medio de sus plataformas digitales, así como hacer declaración y seguimiento de tu siniestro.

2.- Compromiso: contarás con un servicio de urgencia eficaz y en menos de tres horas podrás resolverlo dependiendo de la cobertura de tu seguro.

3.- Responsabilidad: te ofrecen un servicio de defensa del cliente, en el que se tramitan tus quejas y reclamaciones en un plazo máximo de 21 días.

 

mejores-seguros-para-comercios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?